lunes, 30 de agosto de 2010

Hola a todos y tambien a los colados

Compañeros... como ya se habrán dado cuenta, amanecimos con la triste noticia de que las clases están suspendidas y aunque nos pese, nos quejemos, hagamos berrinche y nos neguemos rotundamente a esta decisión tomada por el Tío Fide, tendremos que faltar a clases durante 3 largos días a nuestra máxima casa de estudios UV campus Coatzacoalcos U_U.

La neta fue una decisión muy bien tomada... por que yo la verdad no me quiero mojar,si no, chequen esta imagen.
Mucha mucha agua

Como podrán ver... va a estar callendo RE-TE-ARTA!! agua y si deporsi en mina ya nos estamos inundando, ahora nos ira peor. También dicen en las noticias ( que dice mi papá que... ) vienen 2 huracanes, lejos muy lejos aun.

En este par de días libres que nos quedan pueden hacer...
-La macrolibreta.
-Dormir.
-Avanzar en el trabajo del Burnout ( o como se llame ).
-Terminar los manuales de Procedimientos u Organización.
-Tarea ( umm... aja! ).
-Tratar de memorizarse las NIF.
-Hacer diagramas de tiempo.
-Tratar de ligarse a alguien.
-Sacarse la mugre del ombligo.
-Etc etc etc... como les decia.. los Recursos Humanos son...


6 comentarios:

  1. ahaha jajajaja que onda!! nooo es mucha agua, pero que bien no hay clases... jajaja ntc... cuidense.. :)

    ResponderEliminar
  2. Jajaja... muy cierto Omarcitho... pues lo mejor seria ke ia nos dieran hasta el lunes ke serian dos dias mas... pero bueno. Y lo mejor ke hacer en estos dias sera dormir, estar en el Face o sacar el agua ke esta entrando a tu casa aki en Mina o sino entra en tu casa ir ayudar a los del malecon por ke sinceramente si estan bn inundados jajaja

    ResponderEliminar
  3. ohhhhhhhhh no manxes esta geneal esta entrada ehh!!! creo k yo me sacare la pelusa del ombligo jejejejeje ntc. peroo eiii tiene razon paxxie deberian de ir a ayudar a los de capoacan k ya tiene el agua hasta en la cocina :s esperemos k esta señora lluvia se calme un rato para evitar desgracias lo digo por k ya son 3 dias de descanso a fuerzas jejejejeje :)

    ResponderEliminar
  4. literal me estoy muriendo de risaaa!! hahahaha AMÉ tu entrada omar xD. Y asi es... en lo personal a mi esa noticia de que no iba a haber clases no fue de mucho agrado para mi pero pues si el tio fide lo dijo, pues q podemos hacer no? GRACIASS!! hahaha.
    Y ayy ojala se echen ya toda la semanaa! :(

    ResponderEliminar
  5. hahaahaha
    me enkanto!!!!!
    pero pz = lamento la suspension yo realmente keria ir a claces jejeje
    pz ojala y se reanuden asta noviembre!!!
    mmm ok no
    asi q nos vemos prontito

    ResponderEliminar
  6. Me imaginaba que estarían tristes y enojados por la suspensión de 3 días de clases. Pero ahora no estoy seguro de su reacción al comunicarles que Tio Fide ya dijo que se alarga la suspensión y regresaremos a clases el lunes 6. Otra sugerencia para esos días de vacaciones forzadas: escribir sus entradas al blog! 8-)

    ResponderEliminar

Aqui estan los mendigos comentarios jaja